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Campmany, Bassat, Lorente y Cassadeval, reciben el Premio Nacional de Comunicación

Este ha sido el primer año que se otorgan los galardones correspondientes a las categorías de prensa, comunicación de proximidad y publicidad.

Juan Campmany, presidente de DDB España, fue galardonado, el pasado 20 de octubre en Barcelona, junto con Luis Bassat, presidente de honor del Grupo Bassat Ogilvy, Joaquín Lorente y Luis Casadevall, con el Premio Nacional de Comunicación, en la categoría de publicidad, con el que se reconoce toda una carrera dedicada al mundo publicitario.

El jurado que entregó este premio, presidido por el consejero de Cultura y Medios de Comunicación, Joan Manuel Tresserras, recordó que gracias a estos profesionales “la publicidad vivió su época dorada en los 80 en España”, momento en el que casi se podía considerar el sector “como una potencia mundial de primer orden”.
 
Estos premios, otorgados por la Generalitat y dotados con 15.000 euros cada uno de ellos, nacen en el año 1999 impulsados por el departamento de la Presidencia de la Generalitat, con motivo del nacimiento de la primera emisión regular de radio en Cataluña.