El Club de Creativos estrena web con mayor carga editorial

La nueva web del c de c pretende convertirse en referencia para todos los profesionales que trabajan en torno a la creatividad publicitaria

El Club de Creativos ha estrenado su web desde la fundación del club. El nuevo site, diseñado y programado por Dimensión, quiere convertirse en un punto para creativos, anunciantes, productoras o medios y ser una herramienta útil, funcional e interactiva que sirva para que todos los profesionales del sector puedan conocer la actualidad, conectar con otros profesionales y aprender de la comunidad.  para todos los profesionales que trabajan en comunicación. De hecho, una de las prioridades de la nueva web es que desde ella, por un lado, se propicie el contacto entre los socios, y, por otro, se abra una línea de comunicación, reflexión y debate.

Según ha explicado Isusko Artabe, director creativo de Dimensión, la web actual presenta un diseño sencillo, con una mayor carga editorial, y combina las fotografías en blanco y negro con los textos y secciones en color rosa, azul y rojo. Además, el nuevo site presenta algunas novedades, como una mayor visibilidad de los trabajos de los socios, que podrán actualizar sus perfiles más fácilmente, y un foro de debate, donde se podrán plantear opiniones y dudas profesionales. Se ha modificado también una de las secciones más visitadas del anterior site: la bolsa de trabajo, que ahora permite aplicar una serie de filtros que facilitan la búsqueda.

 Otra de las secciones destacadas será ‘Like’. Se trata de un festival online que, cada mes, reconocerá las mejores ideas de la creatividad nacional. Podrán participar, de forma gratuita, todas las empresas que quieran mostrar su trabajo y serán los socios del c de c quiénes elijan la campaña ganadora del mes. Los 12 trabajos ganadores del año tendrán un descuento en la inscripción de esa pieza en el Anuario de la Creatividad.