Actualidad

Ecommerce Managers y Seeders se unen para conquistar Europa

Ecommerce Managers ya trabaja con clientes internacionales en Francia, Portugal, Italia y España, por lo que esta integración les permite compartir conocimiento y crear sinergias con los equipos de Seeders en el resto de Europa

La agencia de marketing online Ecommerce Managers se integra en el grupo Seeders. De este modo, pasará a formar parte de una de las agencias de marketing online con más presencia en Europa. Hasta el momento, Seeders contaba con sedes en Holanda, Bélgica, Alemania, Polonia y Dinamarca. Con la integración de Ecommerce Managers, el grupo pasa a tener presencia también en el sur de Europa (Barcelona), con la intención de abrir una nueva sede en Francia durante el 2022.

Según comenta Sander, uno de los fundadores de Ecommerce Managers, “la integración en el grupo Seeders nos permite acceder a más clientes internacionales y disponer de más conocimientos”. Y es que, tras esta integración, Seeders alcanzará un equipo de 80 personas repartidas en los principales países de Europa. A pesar de la tendencia hacia la internacionalización de empresas online, la mayoría de las agencias de marketing tiene un enfoque nacional.

Por eso, desde Ecommerce Managers, esta integración se ve como una oportunidad: “Nos permite ayudar a los clientes internacionales a crecer online de la mano de expertos en marketing nativos con conocimiento local en los países principales de Europa. Eso da una ventaja competitiva enorme ya que las grandes empresas prefieren uniformidad en el enfoque, la calidad y el reporting en los países donde operan.”, comenta Sander.

Además, tal y como comenta Caroline, el segundo pilar de Ecommerce Managers, “colaboramos con Seeders desde hace unos años y tenemos el mismo enfoque profesional, llevando a cabo procesos de trabajo muy similares. Por lo tanto, ir un paso más allá era una decisión lógica que nos permitía seguir creciendo juntos”.

Impulso de la transformación digital

En los últimos años, las empresas le están dando cada vez más importancia a su presencia online y a la obtención de buenas posiciones en Google. Especialmente, aquellas empresas que ya tienen éxito en su propio mercado y quieren expandirse por Europa. En ese contexto, Seeders es un buen apoyo en la creación de la estrategia de marketing online.

Tanto Ecommerce Managers como Seeders coinciden en que Francia es uno de los mercados más dinámicos e interesantes de Europa. Por ello, próximamente prevén abrir una nueva sede de Seeders en Lyon.

“La integración de nuestra agencia con Seeders dará un impulso al camino que hemos emprendido y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes servicios de online marketing Pan Europeo.”, añade Caroline.

Para acelerar el crecimiento y la presencia en Europa, Dennis Akkerman, CEO de Seeders, prevé abrir más sucursales de Seeders durante este mismo año. Akkerman comenta: “Estamos pensando en abrir una nueva sede en Suecia, una segunda oficina en Alemania, en Berlín, y ganar más presencia en América del Sur.”

Sin duda, un claro ejemplo de la ambición de la compañía y de la buena sintonía entre ambos equipos.