Sustituye en el cargo de María Sánchez del Corral, CEO en Sowhat team, que ha regido los últimos seis años y que continuará como vicepresidenta 3ª
La asamblea general de la Asociación de Marketing de España, celebrada ayer, previa a la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing, elegió al nuevo Consejo de Gobierno que ha quedado compuesto por:
Presidente: Enrique Arribas, director de Marketing Corporativo y Marca en Banco Santander.
Vicepresidente 1º: Carmen Garcia, directora de Soluciones Cognitivas en IBM
Vicepresidente 2º: Gemma Juncá, Marketing & Brand Director en Iberia
Vicepresidente 3º: María Sánchez del Corral, CEO en Sowhat team
Vicepresidente 4º: Alfonso Fernández, Marketing Communications & Public Affairs Director en Samsung
Tesorero: Eduardo Alcaraz, Partner & Development Director en DeCV&Parttners
Y los vocales Ignacio Pi, responsable global en Mediapost Group; Emma Ruíz de Azcarate, directora de Marketing en Pelayo;José Luis Pascual, director de Marketing en El Corte Inglés; Celia Caño, directora general en Equmedia; Felipe Llano, director adjunto a la dirección general de ESIC Business & Marketing School; Javier Gómez, director de Marca y Experiencia del Cliente en GFK; José Carlos Villalvilla, director de Servicio al Cliente en Iberdrola; Javier Mas, director de Marketing corporativo en Caixabank; Fernando Rivero, CEO en Ditrendia; David Torrejón, secretario general de La FEDE; Diego Fernández de Pedro, consejero de MKT; Julio Vidosa, consejero de MKT; Carlos Cantó, CEO en SPSG Consulting; Ángel Ruíz, consejero de MKT; Juan Carlos Alcaide, MDS Marketing de Servicios; Por su parte, Víctor Conde continúa como director general de la asociación.