Actualidad

Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España

Sustituye en el cargo de María Sánchez del Corral, CEO en Sowhat team, que  ha regido los últimos seis años y que continuará como vicepresidenta 3ª

La asamblea general de la Asociación de Marketing de España, celebrada ayer, previa a la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing, elegió al nuevo Consejo de Gobierno que ha quedado compuesto por:

Presidente: Enrique Arribas, director de Marketing Corporativo y Marca en Banco Santander.
Vicepresidente 1º: Carmen Garcia, directora de Soluciones Cognitivas en IBM
Vicepresidente 2º: Gemma Juncá, Marketing & Brand Director en Iberia
Vicepresidente 3º: María Sánchez del Corral, CEO en Sowhat team
Vicepresidente 4º: Alfonso Fernández, Marketing Communications & Public Affairs Director en Samsung
Tesorero: Eduardo Alcaraz, Partner & Development Director en DeCV&Parttners
Y los vocales Ignacio Pi, responsable global en Mediapost Group; Emma Ruíz de Azcarate, directora de Marketing en Pelayo;José Luis Pascual, director de Marketing en El Corte Inglés; Celia Caño, directora general en Equmedia; Felipe Llano, director adjunto a la dirección general de ESIC Business & Marketing School; Javier Gómez, director de Marca y Experiencia del Cliente en GFK; José Carlos Villalvilla, director de Servicio al Cliente en Iberdrola; Javier Mas, director de Marketing corporativo en Caixabank; Fernando Rivero, CEO en Ditrendia; David Torrejón, secretario general de La FEDE; Diego Fernández de Pedro, consejero de MKT; Julio Vidosa, consejero de MKT; Carlos Cantó, CEO en SPSG Consulting; Ángel Ruíz, consejero de MKT; Juan Carlos Alcaide, MDS Marketing de Servicios; Por su parte, Víctor Conde continúa como director general de la asociación.