Flashtalking aterriza en España y confía su comunicación a Brandipia

Hasta ahora, la gestión de las operaciones de la plataforma en Europa se limitaba a las oficinas de Reino Unido, Alemania y Holanda

Flashtalking ha iniciado su plan de expansión durante este 2020 con el objetivo de consolidarse mundialmente en el área de publicidad digital, dando el salto al territorio español. Para acompañarle en su ambicioso plan estratégico, Juan Garriga, con una dilatada trayectoria profesional al frente de grandes empresas del sector y responsable de dirigir la empresa en España, ha confiado en Brandipia para llevar la comunicación.

“Nuestro objetivo es animar a la acción del consumidor con los anuncios y mejorar los ingresos a las marcas dotándolas de información que les permita medir con objetividad los resultados de las campañas. Estamos encantados de que una consultora como Brandipia, con sus años de experiencia en digital, nos ayude a dar a conocer al máximo nuestra tecnología y sus grandes ventajas tanto para las marcas como para los consumidores”, comenta Juan Garriga, director de Flashtalking en España.

En Europa, la plataforma acaba de abrir también oficina en París, y próximamente lo hará en Italia. Sus servicios para agregar y unificar datos con la más avanzada tecnología analítica permiten conectar clientes, medios y creatividades con publicidad personalizada en tiempo real, permitiendo así optimizar las campañas y mejorar la rentabilidad de las marcas al posibilitar un mayor control de sus resultados. Hasta el momento, la gestión de las operaciones en Europa se limitaba a sus oficinas en Reino Unido, Alemania y Holanda.

“Es un honor para nosotros trabajar para una marca tan reputada como Flashtalking y referente mundial en el sector de la publicidad digital. Llevamos desde 2011 trabajando para las compañías líderes de tecnología de marketing digital. Su sofisticada tecnología analítica es una gran herramienta que ofrece importantes ventajas tanto para las marcas, como los soportes y usuarios y estamos encantados de comunicar este proyecto en el mercado español”, afirma Fátima Sánchez, directora de Brandipia.