Kjell Nordström planteará nuevos retos en Rethink 2009

La cuarta edición de Rethink, organizada por la Asociación Empresarial de Publicidad y que se celebrará el próximo mes de marzo en Barcelona, contará con la participación de Kjell Nordström (1958, Skärholmen, Suecia), uno de los ‘speakers’ más destacados que se ha convertido en un gurú del nuevo mundo de los negocios.

Autor, junto con Jonas Ridderstrale, de “Funky Business” y “Funky Business Forever”, afirma que “el talento mueve el capital”. En su ponencia desgranará los últimos años de este milenio, proporcionando visión y pensamiento de un modo realmente ‘funky’. Nordström afirma que el mundo es muy repetitivo: “En la economía y en la política no se hace nada más que imitar a los demás. Imitar trae consigo un empobrecimiento de ideas y eso significa que nadie obtiene beneficios”. Tendremos la oportunidad de escuchar esta y otras afirmaciones durante la celebración del foro internacional Rethink que, en su cuarta edición, contará con otros gurús internacionales como el australiano Tim Pethick o el británico Nigel May Barlow.

Este foro, que se celebrará los días 5 y 6 de marzo de 2009 en la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) va dirigido a empresarios, directores de marketing, product managers, directores creativos, planificadores de medios, directores de comunicación, representantes de la administración y otros profesionales del sector.