Actualidad

El Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca abre inscripciones

Es la única titulación de la citada universidad que ha recibido el sello Red.es del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital por la calidad y vigencia de sus contenidos de temática digital

La IV edición del Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca, que dará comienzo en enero de 2020, ha abierto el plazo de inscripciones tanto para el Máster como para el Programa Superior para estudiantes sin titulación universitaria, enviando el currículum a marketingdigital@usal.es.

El Máster en Marketing Digital parte de un enfoque práctico learning-by-doing basado en la experiencia real de sus profesores y en la experimentación con actividades reales de un especialista en marketing digital, permitiendo a los estudiantes ponerse en la piel de un profesional para llevar a cabo planes de marketing digital y soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes. Este máster se realiza además gracias a la colaboración del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME), instituto generador de conocimiento que presta sus servicios de consultoría a empresas; Business School, la escuela de negocios de la Universidad de Salamanca, y la Fundación General de la Universidad de Salamanca, organismo que promueve las relaciones Universidad-Empresa, así como la agencia de marketing digital Súmate Marketing Online

El contenido formativo está dividido en cinco bloques enfocados a estrategia, negocio, técnicas performance, comunicación, contenidos y redes sociales, y analítica de datos: Estrategia para empresas del s.XXI, Business & Sales, Performance Marketing, Communication, Content & Social Media, Data Analytics.

En esta IV edición del máster, se incluyen asignaturas transversales, como son las Prácticas en Empresa, en las que el alumno participará en una empresa o agencia con necesidades de acciones de marketing digital o ámbitos relacionados en múltiples empresas amigas, llevando distintos tipos de perfiles de las mismas (venta, consultoría) y creación de las diferentes propuestas, campañas e informes.

Como en ediciones anteriores, el máster está enfocado a perfiles muy diferentes: ADE, Comunicación Audiovisual, Ingenierías, Periodismo, Matemáticas o Publicidad y Marketing, entre otros, y distintas procedencias geográficas como Portugal, España, Venezuela, Colombia, Chile, Costa Rica, Nicaragua, Ucrania, Polonia o Brasil, entre otras.