Mindshare, nuevo socio de la Branded Content Marketing Association en España

La agencia de medios liderará la nueva comisión de investigación y medición de la BCMA 

Mindshare, agencia de medios de WPP, se ha unido recientemente a la BCMA como empresa asociada. Presidida por Marc Ros, cofundador de aftershare.tv, la Branded Content Marketing Association en España sirve de plataforma de encuentro para establecer conexiones entre los diferentes expertos de esta especialidad y tiene como objetivo la divulgación del uso de esta disciplina de la comunicación y trabajar en su desarrollo en los ámbitos de la investigación, marco legal, estandarización de metodologías de trabajo y su monitorización, y Formación.

A partir de ahora, Mindshare participará activamente en las próximas acciones de la Asociación, responsabilizándose además de una nueva comisión de trabajo ligada a la investigación y a la medición que liderará Cristina Viúdez, partner business planning de la agencia. Por último, y según ha explicado Álvaro Bermúdez de Castro, líder del área de contenidos de Mindshare,  “en la agencia consideramos imprescindible la necesidad de elaborar un libro blanco de buenas prácticas de medición del Branded Content en España".