Actualidad

43 Asamblea y 4º Foro Profesional de la AEA

La Asociación Española de Anunciantes (AEA) celebra los próximos 17 y 18 de abril de 2008 su Asamblea. En esta jornada, calificada por la propia organización como la cita más importante de todos los anunciantes, explicarán todas las acciones realizadas recientemente y analizarán las nuevas tendencias en comunicación.
Entre otras cuestiones hablarán sobre el Código de Conducta Comercial del sector publicitario español, la directiva de Servicios de Medios Audiovisuales, los Premios a la Eficacia, el Observatorio aea de la publicidad, la Comisión de Medios, el Comité de Seguimiento Legislativo, la Federación Mundial de Anunciantes, así como de diversos seminarios.

La cita, que tendrá lugar en Madrid en la sede de Repsol (situada en el Paseo de la Castellana 278) también albergará el 4º Foro Profesional, denominada en esta ocasión “¿Qué le preocupa al anunciante?  "El actual panorama audiovisual y el impacto de la Directiva de Servicios de Medios Audiovisuales". En el intervendrán Jesús María Moreno, marketing manager and trade marketing manager de Nintendo España; Jesús Muñoz, presidente de Mindshare Spain y presidente de la Asociación de Agencias de Me! Dios; Diego Delclaux, executive producer MSN España; Sergio Lorca, CEO Iberia y Latinoamérica de Zenith Optimedia; -Gregory Paulger, director del departamento audiovisual, medios e internet para la Sociedad de la Información y del Consejo General de los Medios de la Comisión Europea; Stephan Loerke, director general de la Federación Mundial de Anunciantes; Francisco Ros, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información; Francisco Hortigüela, director de comunicación, marca, relaciones públicas y responsabilidad social corporativa de Philips Ibérica, S.A.U. y vicepresidente de la aea, y Fernando Valdés, director general Iberia Campofrío Alimentación, y presidente de la aea.