Actualidad

Nokia se incorpora a MMA Spain

La asociación ya cuenta con casi 70 socios en España. El fabricante finlandés inicia su actividad en la Asociación con el objetivo de colaborar en el crecimiento y desarrollo de la industria móvil en España.

Nokia, asociado muy activo en MMA Global, se incorpora a la Mobile Marketing Association Spain (MMA Spain) para compartir ideas y experiencias en un mundo dominado por la interacción móvil. La compañía es consciente de la gran oportunidad que el móvil ofrece, generando vínculos de diálogo directos con los consumidores.

“La industria está en constante evolución y la innovación, creatividad y emprendimiento, son factores fundamentales. Hay mucha gente con buenos proyectos e ideas que necesitan tanto apoyo financiero, como colaboración de otros profesionales y difusión para que sean una realidad. Estamos encantados en colaborar con la MMA, compartiendo conocimientos, contactos, ideas, relacionarnos con otros profesionales del sector para ayudar a quelas empresas española tenga éxito dentro y fuera de nuestras fronteras” comenta Fernando Kanacri, Developers Partner Manager en Nokia España.

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas a escala mundial. “Vemos y experimentamos que la actividad en torno al medio móvil es una ola imparable y es para todos nosotros un orgullo dar la bienvenida a Nokia en el seno de MMA España. Contaremos así con la presencia y experiencia de una marca en un medio cada día más integrado en nuestras vidas” afirma Cristina Recuero, presidenta MMA España sobre esta nueva incorporación.

MMA Spain cuenta con casi 70 miembros entre los que se encuentran las principales marcas, operadores, proveedores de tecnología entre otros, trabajando juntos para promocionar y fomentar entre las empresas y profesionales españoles el uso, ventajas y posibilidad de los productos y servicios que ofrece el marketing móvil.