Nuevos Tocados por la Publicidad

Los premios que conceden los estudiantes de la Universidad Nebrija se celebran el 14 de abril

Los alumnos de cuarto curso de Publicidad de la Universidad Nebrija celebran el jueves 14 de abril la decimocuarta edición del Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad, en la que premiarán los mejores anuncios del año. El Palacio de Congresos de Madrid (Pº de la Castellana, 99) será un año más el lugar elegido para celebrar la gala. En esta ocasión el Festival tendrá un fin benéfico a través de la colaboración con la ONG UP, “Unidos Podemos”, que lucha por la educación y formación infantil, programas  y proyectos de sanidad e higiene y otras acciones solidarias y humanitarias en cualquier parte del mundo.

Este año los estudiantes, que han elegido el “fin del mundo” como tema central, han diseñado una página web “www.yotambienestoytocado.com, en la que se expone un viral que giraba entorno a la secta Los Tocados y donde se animaba a los visitantes a que se unieran a la manifestación que tendría lugar el jueves 7 de abril a las 11.00 horas en la Plaza de España de Madrid. Patricia Conde, Nico Abad, Antonio Lobato, Miki Nadal o Pepe Viyuela, entre otras personalidades del mundo de la comunicación se convirtieron en grandes Tocados. 

Creativos, directores y personalidades relacionadas con el mundo de la publicidad asistirán a la entrega de premios que este año serán Mejor Slogan/Claim, Mejor Sonido/Música, Mejor Imagen/Realización, Mejor Idea Creativa, Mejor Story Telling, Mejor Trayectoria Profesional,  Joven Tocado y Gran Tocado.

Durante la gala se hará entrega además de los premios del XII Concurso Gráfica Nebrija, que valoran la creatividad y el diseño de los alumnos del departamento de Publicidad, RRPP y Marketing.