Advertisement

Presentado el IV Máster Universitario en Comunicaciones Integradas de Marca

Un título oficial promovido por Arena Media y la Universidad Pontificia de Salamanca para profundizar en las estrategias de comunicación integrales para las marcas, el brand planning y el brand research

La agencia de medios Arena Media y la Universidad Pontificia de Salamanca han presentado la IV edición del Máster en Comunicaciones Integradas de Marca, un máster oficial y profesional que permite a sus participantes especializarse en las comunicaciones integradas de la marca en todos sus puntos de contacto y diseñar proyectos de comunicación totalmente innovadores y eficaces.

El máster, desarrollado en la sede de la universidad en Madrid y que comenzará en octubre de 2019, aborda competencias y contenidos tan actuales y necesarios en el sector como las tendencias del branding y de la comunicación, el nuevo rol de las marcas, la investigación del nuevo consumidor, la planificación estratégica, el diseño de estrategias de comunicación integradas, la medición de cada una de estas acciones y por supuesto, el entorno digital y la incidencia de la tecnología y el volumen de información en el ecosistema de las marcas. Todo ello para abrir nuevas posibilidades para las marcas y en la búsqueda de oportunidades para comunicar su valor de forma diferenciada.

Con una duración de un curso académico, por sus aulas pasarán profesionales procedentes de anunciantes, agencias creativas, medios y consultoras de branding de reconocido prestigio además de los propios profesionales de Arena Media que aportarán su expertise en cada una de las sesiones. La aportación desde la experiencia con los clientes es uno de los grandes valores del Master; los profesores de Arena compartirán casos reales con los alumnos y a través de ellos se conocerá el proceso de trabajo, la técnica, las herramientas, las teorías… elementos necesarios para el desempeño de esta profesión.

De octubre a diciembre de 2019 se realizará el módulo Brand Marketing, de enero a junio de 2020, la especialidad de Brand planning y prácticas en empresas, y de mayo a junio de 2020, el trabajo fin de máster.

Según palabras de Marga Ollero, directora general de Arena Madrid, “nuestra colaboración con la Pontificia aporta en ambas direcciones, tanto a los alumnos como a los profesores; cuando sientes y quieres a tu profesión, la forma y la calidad de lo que transmites es inmensa. Este es el verdadero valor del Master, creer en él.”

Pie de foto: de izquierda a derecha, Marga Ollero, Directora General de Arena Media Madrid y Mirian de las Mercedes Cortés rectora de la UPSA