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Samsung Ads amplía su oferta programática europea

Los compradores de programas televisivos podrán llegar al público en Samsung TV Plus, un servicio de transmisión con publicidad, que permite a las marcas ejecutar en pantalla completa, anuncios de video in-stream en un entorno premium seguro para la marca

Samsung Ads Europe ha anunciado que ahora los anunciantes de toda Europa tienen la capacidad de acceder a Samsung Ads. Se trata de un inventario de video premium mediante programación a través de su DSP preferido, con acceso directo a los segmentos de audiencia de propiedad de Samsung impulsados por reconocimiento automático de contenido (ACR).

Los anunciantes de EU5 (Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia) tendrán acceso programático al inventario exclusivo de televisores conectados (CTV) de Samsung en el servicio AVOD premium de la marca, Samsung TV Plus. Ellos también se beneficiarán desde el acceso a una variedad de capacidades de orientación y conocimiento, impulsadas por datos de reconocimiento automático de contenido (ACR), propiedad de Samsung Ads. Esto significa que los anunciantes pueden usar datos granulares para administrar el alcance y frecuencia de sus campañas en televisores conectados de Samsung.

Activado a través de DSP de terceros, los anunciantes podrán acceder al conocimiento de datos exclusivos y ejecutar campañas medibles a través de lineales y CTV. Todos los principales DSP son compatibles, incluidos The Trade Desk, DV360 y Adobe.

Para los anunciantes que desean encontrar audiencias televisivas difíciles de alcanzar a gran escala, la plataforma ofrece a las marcas un entorno seguro para ejecutar anuncios de video in-stream a pantalla completa entre contenido curado de formato largo.

Según los datos de Samsung Device Level, las audiencias televisivas de hoy pasan cada vez más tiempo en sus dispositivos de televisión transmitiendo contenido. Según se ha comunicado recientemente, la transmisión ahora representa más tiempo de visualización de televisión que lineal en el Reino Unido, con un 59%, en Samsung Smart Televisores. Esta creciente fragmentación de la audiencia significa que los anunciantes necesitan comprender qué contenido consume su público y cómo, además de necesitar acceso a publicidad escalable en todo el espacio CTV.

"Como audiencia televisiva en vídeos lineales y bajo demanda, está claro que la televisión sigue siendo una de nuestras herramientas más poderosas para llegar al cliente con publicidad atractiva y eficaz. Nosotros comprendemos que los compradores programáticos quieren un acceso sin inconvenientes a CTV Premium públicos, y quieren la flexibilidad de ejecutar campañas de video a través de su DSP preferido. Esta última evolución de nuestra oferta programática significa que ahora podemos ofrecer a los compradores europeos acceso a CTV programáticamente y también aprovechar el poder del ACR patentado de Samsung datos para llegar a espectadores lineales ligeros, familias, jugadores y Drivers, alcance incremental garantizado, todo a través de un ID de oferta ", comenta Alex Hole, vicepresidente de Samsung Ads Europe.

El mercado privado de anuncios de Samsung permite a los anunciantes segmentar audiencias por interés con paquetes de contenido que les permiten llegar canales de Samsung TV Plus en géneros como deportes, estilo de vida, entretenimiento, juegos y más. Este acceso a los datos ACR de Samsung Ads, el método más eficaz para capturar datos de audiencia de CTV, permitirá a los anunciantes para comprender dónde se encuentran las audiencias y maximizar la capacidad de orientación.