Universitarios malagueños podrán usar software de gestión de agencias

Dinacom cede el software Proasoft a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA

 La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga y la empresa malagueña Dinacom Consulting S.L. han firmado un acuerdo para la cesión gratuita por parte de esta última del software de gestión de agencias de publicidad Proasoft 2007.
La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado 30 de octubre en el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, con la presencia del decano del centro, Juan Antonio García Galindo, el profesor Juan Salvador Victoria, responsable de la asignatura Estructura del Sistema Publicitario, y el director técnico de Dinacom, Miguel Delgado.
El programa estará operativo a partir del segundo cuatrimestre del curso 2008/2009 y será utilizado en la asignatura de Estructura de Medios Publicitarios, que se imparte en el tercer curso de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas. No obstante, tanto el programa como el tutorial de aprendizaje estarán disponibles para cualquier asignatura que lo necesite.