Actualidad

Cannes Lions 2014: Los mejores spots del mundo

Videos de los Grandes Premios y Leones de Oro en la Sección de Film Lions

GRANDES PREMIOS

'Sorry i spent it on myself', de Adam&Eveddb London para Harvey Nichols



'The Epc Split', de Forsman & Bodenfors Gothenburg, Suecia, para Volvo Trucks


LEONES DE ORO

‘Rescue’, de Adam&Eveddb London para Marmite (Unilever)

‘Shampoo’, de Wieden+Kennedy New York para Southern Comfort  (Campaña)


‘Karate’, de Wieden+Kennedy New York para Southern Comfort  (Campaña)


‘Parents’, de Santo Buenos Aires para Coca-Cola

‘Momsong’, de Widen+Kennedy Portland para Old Spice (Campaña)


Tree’, de Wieden+Kennedy Portland para Old Spice (Campaña)


‘Bowl’, de Widen+Kennedy Portland para Old Spice (Campaña)


‘Possibilities’, de Wieden+Kennedy para Athletic Footwear and Apparel

‘Perfect day’, de BBH New York para Sony Playstation

‘Too complicated’, de Leo Burnett Dubai para Du


‘Too depressing’, de Leo Burnett Dubai para Du

‘Mistakes’, de Clemenger BBDO Wellington, New Zealand para New Zealand Tranport Agency

‘First kiss’, de Dirable Goods Los Angeles para Wren

‘Climate Name Change’, de Barton F. Graf 9000 New York para Climate Name Change

‘Bucket list’, de DDB New York para Waterislife

‘Sound of Honda’, de Dentsu Tokyo para Honda Motor

‘The 1000 miles of Luca’, de TBWA Buenos Aires para Consejo Publicitario Argentino