Cannes Lions 2014: Los mejores spots del mundo
Daniel Campo, 23 de junio de 2014
GRANDES PREMIOS
'Sorry i spent it on myself', de Adam&Eveddb London para Harvey Nichols
'The Epc Split', de Forsman & Bodenfors Gothenburg, Suecia, para Volvo Trucks
LEONES DE ORO
‘Rescue’, de Adam&Eveddb London para Marmite (Unilever)
‘Shampoo’, de Wieden+Kennedy New York para Southern Comfort (Campaña)
‘Karate’, de Wieden+Kennedy New York para Southern Comfort (Campaña)
‘Parents’, de Santo Buenos Aires para Coca-Cola
‘Momsong’, de Widen+Kennedy Portland para Old Spice (Campaña)
‘Tree’, de Wieden+Kennedy Portland para Old Spice (Campaña)
‘Bowl’, de Widen+Kennedy Portland para Old Spice (Campaña)
‘Possibilities’, de Wieden+Kennedy para Athletic Footwear and Apparel
‘Perfect day’, de BBH New York para Sony Playstation
‘Too complicated’, de Leo Burnett Dubai para Du
‘Too depressing’, de Leo Burnett Dubai para Du
‘Mistakes’, de Clemenger BBDO Wellington, New Zealand para New Zealand Tranport Agency
‘First kiss’, de Dirable Goods Los Angeles para Wren
‘Climate Name Change’, de Barton F. Graf 9000 New York para Climate Name Change
‘Bucket list’, de DDB New York para Waterislife
‘Sound of Honda’, de Dentsu Tokyo para Honda Motor
‘The 1000 miles of Luca’, de TBWA Buenos Aires para Consejo Publicitario Argentino