SUMARIO 139 6. Entrevista Entrevista con Antonio Cambredó, presidente de la AEDE: “La TDT puede brindar oportunidades a los periódicos”. 12. Entrevista Entrevista con Pablo Robles, director de marketing de CuentaNaranja de ING Direct: “Un lado más emocional” 16. Televisión El fin de un ciclo: El panorama televisivo se vuelve más complejo. Aedemo 2006: La nueva televisión desafía a la publicidad. La televisión local crece con la TDT. Las claves de la TDT: segmentación e interactividad, por Guadalupe Aguado. 36. Marcas Marcas “Made in Spain”: Según la consultora Interbrand, Telefónica y Zara son las más valiosas de las españolas. 40. Anunciantes Fox TV lanza una campaña con innovaciones en internet y en marketing de guerrilla 44. Anunciantes Historia publicitaria de Colgate: Desde hace 50 años Colgate está presente en el mercado español. A lo largo de estos años el lanzamiento de productos para mejorar la higiene bucal ha sido una constante en su estrategia. 48. Asociaciones Celebrada la 39 edición de la Nit de la Comunicació. 50. Medios 20 años de publicidad en Expansión. 54. Noticias 74. Anuncios y Campañas Nueva campaña de El Laboratorio S&J para Mercedes Benz |