Actualidad
Advertisement

In-Store Media se fortalece con dos incorporaciones especializados en digital media

La compañía sigue manteniendo su objetivo de triplicar su volumen de e-commerce media en los siguientes tres años

La multinacional española especializada en el sector retail media omnicanal, In-Store Media, ha incorporado dos nuevos perfiles especializados en digital media para reforzar su compromiso con el canal online. Esta acción responde a la apuesta corporativa estratégica orientada a acelerar el crecimiento de su negocio online, con el objetivo de triplicar los resultados actuales para 2026. 

Georgina Gratacós será la nueva e-commerce development manager y Borja Saldaña se incorpora como responsable de producto y estrategia para e-commerce media. Este nuevo equipo, que será liderado por Belén Escolano -directora de new business de la compañía- proporcionará una perspectiva global que busca impulsar la estrategia omnicanal de la empresa, así como un soporte integral a las filiales.

En línea con la evolución del mercado, la compañía se ha propuesto aumentar significativamente los circuitos de publicidad en las tiendas online de los retailers y en el entorno offsite con el objetivo de triplicar los resultados actuales en 3 años.