Sumario
8. Entrevista Entrevista a Terry Tyrrell, presidente para Europa de Enterprise IG: “Se necesitan marcas con autenticidad”.
10. Premios a la Eficacia VIII Edición de los Premios a la Eficacia: Brindis por los resultados. Entrevista a Marcos de Quinto, presidente del jurado de los Premios a la Eficacia 2006. El Club de los Jurados. Cuadros. Los lemas de la Eficacia. Grey EMEA es de nuevo la red de agencias del año en los Euro Effie.
24. Tendencias Los anunciantes y las agencias de medios deberán trabajar juntos para llegar a un nuevo consumidor activo e interconectado gracias a las nuevas tecnologías.
30. Creatividad El Club de Creativos organiza una exposición con canciones y objetos claves en la publicidad española.
34. Anunciantes Un recorrido por la historia publicitaria de la marca Guinness. Nestlé: la memoria histórica de la publicidad española.
42. Creatividad Las agencias nacionales consiguen 27 premios en esta edición de The New York Festivals.
46. Televisión El origen de la publicidad en televisión.
56. Noticias
84. Anuncios y Campañas Tiempo BBDO crea una polémica publicidad para la “Campaña del Milenio” de la ONU. |