Advertisement
Precio: 11,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 152

Sumario

8. Entrevista
• Entrevista a Terry Tyrrell, presidente para Europa de Enterprise IG:
“Se necesitan marcas con autenticidad”.

10. Premios a la Eficacia
• VIII Edición de los Premios a la Eficacia: Brindis por los resultados.
• Entrevista a Marcos de Quinto, presidente del jurado de los Premios 
 a la Eficacia 2006.
• El Club de los Jurados.
• Cuadros.
• Los lemas de la Eficacia.
• Grey EMEA es de nuevo la red de agencias del año en los Euro Effie.

24. Tendencias
• Los anunciantes y las agencias de medios deberán trabajar juntos para llegar a un nuevo consumidor activo e interconectado gracias a las nuevas tecnologías.

30. Creatividad
• El Club de Creativos organiza una exposición con canciones y objetos claves en la publicidad española.

34. Anunciantes
• Un recorrido por la historia publicitaria de la marca Guinness.
• Nestlé: la memoria histórica de la publicidad española.

42. Creatividad
• Las agencias nacionales consiguen 27 premios en esta edición de  The New York Festivals.

46. Televisión
• El origen de la publicidad en televisión.

56. Noticias

84. Anuncios y Campañas
• Tiempo BBDO crea una polémica publicidad para la “Campaña del Milenio” de la ONU.