Sumario
6. Festivales: El Sol 2007 El Sol sigue creciendo: un 6% más de inscripciones. La participación de agencias no españolas ya supone más del 42%. Entrevistas con presidentes de los jurados.
18. Imán’07 La nueva era digital centra la atención de ponentes y asistentes a la Feria del Marketing Directo, Interactivo e Integrado que organiza la FECEMD anualmente. “Amo a Laura”, gran premio en la XX edición de los Premios Imán Entrevista con Alfonso Marián, director creativo ejecutivo de Shackleton Direct, la agencia del año
28. Target: inmigrantes La población inmigrante es cada vez más interesante para los anunciantes de España. Hábitos de consumo y preferencias de este target. Las mejores estrategias para alcanzar a la población inmigrante.
40. Festivales: La Lluna La I edición de La Lluna galardona los mejores trabajos realizados en la Comunidad Valenciana.
42. Creatividad La contrapublicidad, una herramienta antisistema.
48. Marcas Google encabeza el ranking de las 100 marcas más poderosas del mundo.
50. Especial Producción Publicitaria Alamo Films triunfa en los Premios APPE 2007. Listado de trabajos de las principales productoras españolas.
64. Noticias
78. Anuncios y Campañas |