Precio: 12,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 166

Sumario

6. Festivales: El Sol 2007
• El Sol sigue creciendo: un 6% más de inscripciones.
• La participación de agencias no españolas ya supone más del 42%.
• Entrevistas con presidentes de los jurados.

18. Imán’07
• La nueva era digital centra la atención de ponentes y asistentes a la Feria del Marketing Directo, Interactivo e Integrado que organiza la FECEMD anualmente.
• “Amo a Laura”, gran premio en la XXedición de los Premios Imán
• Entrevista con Alfonso Marián, director creativo ejecutivo de Shackleton Direct, la agencia del año

28. Target: inmigrantes
• La población inmigrante es cada vez más interesante para los anunciantes de España.
• Hábitos de consumo y preferencias de este target.
• Las mejores estrategias para alcanzar a la población inmigrante.

40. Festivales: La Lluna
• La I edición de La Lluna galardona los mejores trabajos realizados en la Comunidad Valenciana.

42. Creatividad
• La contrapublicidad, una herramienta antisistema.

48. Marcas
• Google encabeza el ranking de las 100 marcas más poderosas del mundo.

50. Especial Producción Publicitaria
• Alamo Films triunfa en los Premios APPE 2007.
• Listado de trabajos de las principales productoras españolas.

64. Noticias 

78. Anuncios y Campañas