Precio: 12,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 168

Sumario

6. Entrevista
• Entrevista a Elena Gómez, nueva presidenta de FECEMD: “El marketing atraviesa en España su mejor momento”.

10. Publicidad exterior
• Exterior, medio de líderes: 16ª jornadas de publicidad exterior, organizadas por la AEPE.
• La evolución del medio exterior lleva consigo la aparición de nuevos soportes.
• Opinan los creativos.
• Las mejores campañas.
• Distribución geográfica de los soportes. 

38. Anunciantes
• DYC evoluciona: la firma ha puesto en marcha una nueva estrategia para llegar al público joven.

42. Comunicación
• The Marketing Show analiza las nuevas tendencias en publicidad.

46. Publicidad de salud
• La XI edición de los Premios Aspid se ha saldado con 40 premios en total.
• Los expertos opinan.
• Los oros más saludables. 

56. Seniors
• Mayores de 50 años: un mercado cada vez más interesante para las marcas.

60. Anunciantes
• Seminario Aedemo-AEA sobre eficacia publicitaria. 

66. Premios y festivales
• Otorgados los premios de innovación en medios y marketing directo del FIAP.
• Premios APP a la publicidad profesional. 

72. Marcas
• El emplazamiento de la marca, por David Ros Aguilera.

74. Noticias 

100. Anuncios y Campañas