Precio: 12,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 175

Sumario

6. Entrevista
• Javier Oliete, director de Neo@Ogilvy: “Los anunciantes necesitan ayuda para integrarse en la revolución silenciosa que han creado los consumidores”

8. Nuevo Código de Conducta Comercial
• Se presentó el Nuevo Código de Conducta Comercial del Sector Publcitario español.
• Opinan los responsables de las asociaciones que lo han impulsado.

16. Bancos de imágenes
• No sólo fotos: el mundo de los archivos de imágenes evoluciona.
• Los creativos opinan: ¿Con fotógrafo o de banco de imagen?.
• Los archivos de imagenes al detalle. Radiografía del sector.

28. Inspirational Station
• IABSpain celebra la primera edición del certamen.
• Netthink, premio a la campaña creativa más eficaz en la red.

32. Servicios de marketing y eventos
• España consigue cuatro trofeos en los Premios IMC y 50 más en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos.

34. Gunn Report
• Contrapunto, la agencia española mejor colocada en el ranking.

36. Publicidad Exterior
• I Seminario AEPE de publicidad exterior para planificadores

40. Consumo
• El ocio al alza: el mercado de medios de comunicación, ocio y entretenimiento crecerá una media del 7,8% hasta 2011.

42. Premios ADECEC
• Citigate Sanchís, la más premiada en esta primera edición.

44. Anunciantes
• Nueva estrategia publicitaria de Paramount Comedy.

46. Nuevos targets
• Inmigración, publicidad y TIC, a debate en la Rey Juan Carlos.

48. Noticias 

72. Anuncios y Campañas
• JWT renueva la estrategia de la compañía y Martin Scorsese firma la pieza central de la campaña de Navidad.
• Campaña social de Puntomatic, con la colaboración de Shackleton.