Sumario 8 Entrevista David Wood, miembro de ICOMP: “La publicidad online se ve frenada por su dependencia del negocio de buscadores” 12 Legislación - La industria publicitaria contraprograma con TVE. - Los espectadores ante el nuevo modelo de financiación de RTVE: ¿Para reir o para temblar?, por Alejandro Perales 16 Anunciantes - agencias - Casi el 25% de los anunciantes españoles ha intentado conseguir descuentos de sus agencias sin rebajar el servicio, según una investigación de Estudio de Comunicación para El Publicista. - Estrategias: 4 de cada 10 españoles pagaría un 10 % más por productos sostenibles. 20 Especial exterior - Exterior rejuvenece: es uno de los medios convencionales que menos ingresos ha perdido con la caida de la inversión publicitaria. - Opiniones de profesionales del sector. - Distribución geográfica de soportes. - Mejores trabajos. 38 Publicidad healthcare - Entregados los Premios ASPID en su XII edición. 44 Noticias 58 Anuncios y campañas - DDB Madrid crea la última campaña de la FAD. La acción ha estado dirigida por Álex de la Iglesia, -como realizador- y producida por Películas Pendelton. |