Advertisement
Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 208

 

Sumario
 
8 Entrevista
David Wood, miembro de ICOMP:
“La publicidad online se ve frenada por su dependencia
del negocio de buscadores”
 
12 Legislación
- La industria publicitaria contraprograma con TVE.
- Los espectadores ante el nuevo modelo de  financiación de RTVE: ¿Para reir o para temblar?,  por Alejandro Perales
 
16 Anunciantes - agencias
- Casi el 25% de los anunciantes españoles ha intentado conseguir descuentos de sus agencias sin rebajar el servicio, según una investigación de Estudio de Comunicación para El Publicista.
- Estrategias: 4 de cada 10 españoles pagaría un 10 % más por productos sostenibles.
 
20 Especial exterior
- Exterior rejuvenece: es uno de los medios convencionales que menos ingresos ha perdido con la caida de la inversión publicitaria.
- Opiniones de profesionales del sector.
- Distribución geográfica de soportes.
- Mejores trabajos.
 
38 Publicidad healthcare
- Entregados los Premios ASPID en su XII edición.
 
44 Noticias
 
58 Anuncios y campañas
- DDB Madrid crea la última campaña de la FAD.
La acción ha estado dirigida por Álex de la Iglesia, -como realizador- y producida por Películas Pendelton.