Actualidad
Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 220

 

Sumario
 
8  Entrevista
Chechu Lasheras, máximo responsable de Zanox en el mercado ibérico y Latinoamérica.

“El desarrollo del e-commerce en España

es una cuestión de confianza”.

 
12  Marcas
Sin roce no hay cariño
Anunciantes y creativos hablan sobre el nuevo escenario de las marcas en el

II Día A del Club de Creativos.

 
16  Televisión
Informe sobre el medio televisión.
Objetivo 2010: poner orden
al caos
 
24  Opinión

‘Efectos del apagón analógico en el panel de audimetría’

por Fernando Santiago Ceballos

 
28  Estrategias
Coca-Cola España vuelve a lanzar una macro promoción vinculada al hogar para sus marcas Coca-Cola, Fanta y Sprite.
 
Coca-Cola... ¿redecora tu vida?
 
30 Innovación en medios
OMD certifica su calidad
Otro año más la agencia de medios del Grupo Omnicom encabeza el ranking de agencias de medios del Gunn Report for Media.
 
 
32 Noticias
 
44  Anuncios y campañas