Actualidad
Advertisement
Precio: 13,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista nº 228

Sumario
 
8 Entrevista
José María Sanabria, nuevo consejero delegado de GroupM España:
'La era digital cambia las posibilidades publicitarias'
 
12 Publicidad exterior
• Los nuevos desafíos de Exterior.
La combinación de los píxeles y leds con las imágenes estáticas, serán la clave para el despunte de un soporte imposible de ignorar.
 
• La mejor creatividad en el medio.
 
22 Estrategias
Año 0: La era de Movistar
 El objetivo de la compañía por renovar y dinamizar, tanto sus recursos tangibles como intangibles, ha pasado por la necesidad de simplificar el modelo y otorgarle más importancia a una única marca comercial: Movistar.
 
43 Premios
La publicidad social gana adeptos:
Celebrada una nueva edición del Publifestival.
 
XIV Edición de los Premios ASPID de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia.
La publi se cura en salud
 
54 Noticias
 
60 Anuncios y campañas