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Artyco aumenta el tráfico de los clientes de LG en más de un 7%

Gracias a la herramienta Lead On Site de Marketing On Site de Artyco, LG ha conseguido mejorar incluso los ratios de conversión. En el tiempo en el que se ha implementado la herramienta ha conseguido en su site un OR positivo del 19% , un 3,41 de CTR y solo un  0,11% de bajas. Además, la captación de nuevos clientes se ha incrementado un 35% y la conversión de tráfico a sus clientes ha aumentado un 7,27%.  Anunciante y agencia concluyen que “conocer al consumidor en su comportamiento de compra y contacto con la marca favorece enviar el mensaje más acorde en función de lo que busca y un mejor acompañamiento en su customer journey. Más allá de los datos de CRM, Lead On Site configura una visión 360º del consumidor en tiempo real, favoreciendo la personalización de su experiencia de compra”.

Maria Assumpta Vilella, digital & CRM account manager en Artyco, y Sergio de León, eCommerce, Digital and Media Director at LG Spain, daban a conocer los resultados de este caso de éxito en OMExpo. Se trata, como asegura María, “de dar valor a los datos de los que disponemos para favorecer una mejor toma de decisiones y hacerlo en tiempo real. Trabajar no sólo en base a parámetros genéricos sociodemográficos (edad, sexo, ubicación), sino ahondando en cuestiones como ‘desde qué dispositivos accede a nuestra web’, ‘cuánto tiempo pasa en ella’, ‘desde dónde’ y ‘en qué momentos del día’ proporciona tantos datos con los que podemos empezar a jugar. Y, a partir de ahí, a hacer magia”.

“La información que dejamos con la huella digital es brutal”. Según Sergio, “aprovechar su potencial tiene implicaciones en la dinamización de la comunicación, permitiéndonos interactuar de manera individual con cada consumidor”.