Actualidad

CAS renueva su web

La empresa especializada en generar experiencias de marca presenta una nueva página web con el objetivo de acelerar su plan de fortalecimiento regional

CAS (Contenidos Advertising S.A) continúa con su objetivo de expansión local y regional. Es por esto que presenta su nueva página web, con un diseño moderno y atractivo, para brindar una mejora en la experiencia del site. La navegación de la web fue agilizada, siendo más dinámica la lectura de las secciones, de fácil recorrido y con un diseño sofisticado.

La idea principal fue plasmar el cambio en la cultura de la empresa, redefiniendo los servicios que brinda a nivel global, haciendo hincapié en la experiencia de marca, espíritu fundamental de la compañía. Se detalló la metodología utilizada para lograr los objetivos de Experiencia de Marca en cada proyecto, basándose en los pilares claves: Think, Sense, Feel y Connect. Se agregó el desarrollo en Trade Marketing y Puntos de Venta, último eslabón de la cadena y uno de los fundamentales para lograr las ventas, basándose en 3 ejes: accesibilidad, espacios e interacción.

También se sumó la comunicación mediante Cartelería Digital, destacando la interacción a través del contenido, siendo esta la clave para mejorar cualquier tipo de comunicación entre las marcas y sus consumidores. Además se pueden ver más casos de éxito con fotos en alta resolución y las fortalezas de marca.

El escenario actual es aprovechado para avanzar en su plan de fortalecimiento regional, brindando herramientas como la coordinación global e implementación local, la red de socios estratégicos y el valor agregado para cada cliente. Pilares que llevaron a CAS, empresa perteneciente a Latcom, a ser un referente global en brindar soluciones para conectar marcas con consumidores.