Advertisement

Ebiquity adquiere Media Management Inc y MediaPath Network AB

Ebiquity plc, firma de referencia en el terreno del análisis de inversión en medios, refuerza su posición en el mercado tras cerrar un acuerdo condicional para adquirir MediaPath Network AB (MediaPath) y un acuerdo definitivo para hacerse con el control de Media Management Inc (MMi). MediaPath es una empresa líder mundial en consultoría de medios especializada en procesos de selección de agencias, medición del rendimiento de los medios y evaluación comparativa de los mismos a través de servicios habilitados por tecnología integrados en la exclusiva plataforma GMP365™. La empresa fue fundada por Susanne Elias en 2008 en Estocolmo, Suecia, y cuenta con un equipo de 45 personas en 12 países enfocado principalmente en atender a clientes internacionales, entre otros: ABInbev, Disney y Kraft Heinz. Por su parte MMi, fundada hace 27 años, es una firma líder de servicios de auditoría de medios enfocada en los EE. UU. que brinda a los clientes la transparencia y responsabilidad necesarias para la validación del desempeño de las agencias y medios nacionales y locales. MMi está dirigida por Thomas Bridge, un experto en la industria de medios de EE. UU. con más de 35 años de experiencia. La empresa cuenta con un equipo de 40 personas en los EE. UU., con sede en St. Louis, Missouri, que atiende a los principales anunciantes, entre los que se incluyen: GM, AT&T, Samsung y GEICO.

“Estos movimientos marcan un hito importante para Ebiquity. MediaPath y MMi son empresas muy respetadas que operan en nuestro entorno. Susanne y Thomas comparten nuestros valores y nuestra visión de lo que puede ser la industria de los medios y cómo podemos servirla. Ambos negocios brindan grandes equipos, fantásticos clientes y habilitación de tecnología de alta calidad - afirma Nick Waters, Global CEO de Ebiquity- La combinación de nuestros equipos crea una formidable amplitud y profundidad de talento en medios, con alcance global y experiencia en el mercado nacional, y fortalece aún más nuestra posición como líder mundial en análisis de inversión en medios”.