Mónica Deza encabeza el proyecto Bendit Thinking

Se trata de una consultora estratégica especializada y enfocada a la innovación y el marketing.

Mónica Deza, hasta hace unos meses vicepresidenta de innovación en McCann Worldgroup Iberia, está detrás de la consultora Bendit Thinking, nueva agencia especializada en marketing e innovación que nace con el objetivo de poner al alcance de las empresas la estrategia y conocimientos necesarios  para desarrollar nuevas interacciones y modelos de relación con las personas y consumidores en el nuevo escenario.

“Transformamos  compañías, productos y equipos poniendo el foco en el diseño de las nuevas relaciones entre personas –detallan desde la consultora- Nuestro objetivo es anticiparnos a las tendencias del futuro para dotar de nuevas oportunidades a nuestros clientes”. En este sentido la agencia presta servicios de estrategia y conocimiento de nuevos canales de impacto, creatividad enfocada a negocio y know how en el área del retail apoyándose en la neurociencia, la psicología aplicada a los nuevos consumidores y las nuevas tecnologías aplicadas al campo del marketing.

La consultora se presenta oficialmente en España estas semanas, pero ya está operativa en este mercado y en otros países de Latinoamérica, prestando servicio en 25 mercados en total y aglutinando una red de 160 profesionales al servicio de sus clientes. Deza, que actualmente es fundadora, socio y presidenta de AINACE (Latinamerican Association of Neuroscience Communication and Economy) y presidenta para España de la NMSBA (Neuromarketing Science and Business Association), ejerce como CEO global de la agencia, pero cuenta con un equipo senior que completa el staff.

De esta manera Joaquín Serra forma parte del proyecto como fundador y Business Development Manager, Ezequiel Trivino es el Chief Innovation Officer,  María José Pérez Cejuela es la managing director de Bendit People (la red de talento de la consultora) y  Milagros Ebarlin ejerce como directora de comunicación. Asimismo  Mario Huertas ejercerá como CEO de la agencia para la región Latam.