Strike trabaja para Absolut

Ha diseñado una campaña que refuerza la presencia del producto en espacios diferentes a los habituales

Absolut ha confiado en Strike el plan de visibilidad de la marca para el lanzamiento de su edición limitada Absolut Rock Edition dentro del marco de la campaña: “In an Absolut World. You´re with the band” .
La agencia ha desarrollado una acción táctica y muy selectiva que refuerza la presencia de producto en espacios no relacionados con su venta o consumo habituales. Locales comerciales ubicados en entornos de confluencia de públicos y tendencias en las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia, que exhiben el producto en espacios de máxima visibilidad.
“Descontextualizar, traspasar los momentos y lugares de encuentro habitual con el producto ha sido la clave de esta propuesta que pretende bucear en nuevos caminos que otorguen a la marca una mayor presencia”, afirma Uri Altell, presidente de Strike”.
La acción se desarrolla a través de 3 escenografías diferentes que reproducen escenarios propios del look and feel de la campaña, en la que Absolut rinde tributo al mundo del rock de la mano del prestigioso fotógrafo Danny Clinch y la banda australiana Wolfmother y que se funden naturalmente con los escaparates de estos locales. “La performance se compone de elementos de atrezzo perfectamente estudiados de gran potencia visual, una escena ya vivida por los miembros de una supuesta banda de rock” comenta Xavi Barberá, director creativo de la cuenta de Absolut en Strike.