Actualidad

Teads renueva con Grupo Henneo

La plataforma integral de medios integra su tecnología de adserving en las cabeceras del grupo y se encarga de la monetización del inventario publicitario outstream a través de su equipo comercial, vía compra directa y/o programática

Teads y Blue Media, comercializadora propiedad del Grupo Henneo, renuevan su acuerdo para la venta de publicidad oustream en las cabeceras digitales del grupo. Henneo es uno de los grandes grupos editoriales españoles, que cuenta con una audiencia de más de 22 millones de usuarios únicos mensuales según datos comScore (MyMetrix Ene 2021 España). Entre sus cabeceras destacan medios como 20minutos.es, diario que aúna periodismo de proximidad y contenidos de calidad; Heraldo.es, versión digital del Heraldo de Aragón, un medio asociado a rigor informativo que fue origen y buque insignia de Henneo, o Lainformación.com, referente en actualidad empresarial y económica.

Teads posibilita a los medios de comunicación la capacidad de ser más competitivos ofreciéndoles una avanzada oferta de segmentación con data para campañas de venta directa y deals de programática; modelos de compra avanzados en función de resultados (CPCV, vCPM & CPC), además del CPM estándar; formación y apoyo comercial; y servicios creativos a través de Teads Studio, para la mejora y adaptación de piezas al entorno digital.

“Nos enorgullece ser partner de la mayoría de los medios de noticias de prestigio en el mundo. Contribuimos apoyando al periodismo de calidad, proporcionando a nuestros publishers ingresos y soporte tecnológico para la monetización de sus contenidos editoriales”, manifiesta Santiago Oliete, director general de Teads en España.