Advertisement

Teleperformance adquiere el 50% de TLScontact

Con esta opración la plataforma de contact centers entra en el negocio de las relaciones cara cara aplicadas al mercado de lso centros de contacto.

Teleperformance se ha hecho con el 50% de la firma TLS Contact, especializada en el negocio de las relaciones "face to face" aplicadas al mercado de los centros de contacto.

Según Daniel Julien y Jacques Berrebi, líderes de Teleperformance Mundial, la mayoría de las interacciones de Teleperformance se realizan mayoritariamente a través de teléfono y web: "Nuestra experiencia real es realizar una gestión eficaz del cliente, tanto en los sectores públicos como privados. Esta experiencia debe implementarse en todos los canales de comunicación, razón por la cual tenemos un interés especial en las soluciones 'face to face' diseñadas por TLScontact".

Bertrand Weisgerber, socio de gestión de TLScontact, añade: "Cuando decidimos encontrar un socio para crecer mucho más rápido, nuestra primera opción natural fue Teleperformance. Estamos seguros de que la combinación de la fuerza y posicionamiento de Teleperformance a nivel mundial y nuestra experiencia, dará lugar a soluciones atractivas y fiables para hacer frente a las nuevas necesidades y oportunidades del mercado".

Teleperformance lanza operaciones en Costa Rica
Por otro lado Teleperformance ha anunciado la puesta en marcha de sus operaciones en San José, Costa Rica, país en el que se centrará fundamentalmente en atender al mercado local y de EE.UU. De hecho Teleperformance ya ha asegurado un acuerdo de varios años con una firma multinacional, cuyo nombre no ha sido facilitado, para atender sus servicios desde Costa Rica.

Inicialmente el centro contará con 300 puestos de operaciones para atender el mercado Estadounidense y 100 puestos para prestar servicios a clientes de América Latina.