Objetivos: Despertar el interés de nuestro público objetivo para inscribirse a Hydra y posicionar la marca.
Estrategia: Se plantea la campaña de cara a 3 públicos distintos. A los ex-clientes se les hace llegar un díptico con fotografías troqueladas para transmitirles que han dejado un hueco importante en Hydra. En los alrededores de los gimnasios se ha optado por colgar una bolsa de deporte en el pomo de la puerta de cada vivienda. En el interior del bolso descubre las ventajas del gimnasio. Para los anuncios de prensa, encarte y publicidad exterior, se recrearon dos cuentos infantiles (Caperucita y Cenicienta) en los que se exagera el esfuerzo realizado por sus protagonistas. También se realizó un envío a los alumnos de la Escuela de Natación.
Piezas: envío marketing directo
Ficha técnica
Anunciante: Hydra Active Center
Marca: Hydra
Contacto cliente: Javier Los Arcos
Agencia: Visual
Equipo agencia: Alberto Luque (responsable proyecto), Alejandro Fernández (dtor creativo), Diego Zarrabeitia (dtor arte), Alberto Astiazarán (director de cuenta), Enara García (ejecutiva), Maite Aramendi (responsable de medios), José Luis López de Zubiria (fotógrafo).
Título: Estar en forma beneficia tu vida