Actualidad

Mercedes Clase R - Rmg Connect

Objetivos: Obtener  datos de personas interesadas en la clase R e invitarles al evento "Driving Experience" para que allí, la prueba de vehículo les termine de convencer.
Mecánica: En los meses de noviembre y diciembre, se prepararó un roadshow llamado "Driving Experience" en Valencia (Club Náutico), Barcelona  (Hotel la Florida) y Madrid (Hotel Moraleja, y DeMonico), al que fueron invitados a través de un mailing. En él se describen las medidas más significativas. El objetivo es hacer al cliente interactuar con las piezas, extender un metro en su casa y ayudarle a imaginarse las dimensiones del coche.
El número de contactos fue reducido para hacer un seguimiento posterior, consistente en una acción de telemarketing para cerrar las horas de las pruebas, un emailing recordatorio una semana antes de la prueba, y un sms dos días antes para recordarles la hora exacta. Se completaron las 560 plazas.
Fecha: septiembre 2005 - febrero 2006

Anunciante: DaimlerChrysler
Marca: Mercedes Benz Clase R
Contacto cliente: Joaquín Garralda
Agencia: Rmg Connect
Equipo agencia: Francisco Ramírez (director creativo ejecutivo), Pilar de Giles (directora de arte), Nacho Herranz (redactor), Ainara Martínez (directora de cuentas), Antonio Ortega (director de producción gráfica).