Actualidad

Quesos de Francia - Izquierdo BB

Objetivos: Vincular los Quesos de Francia con productos españoles
Estrategia: La novedad de la campaña de vinculación entre Quesos de Francia y vinos españoles de este año radica en la asociación de los quesos con las tapas. Para ello ha seleccionado como prescriptor al chef Sergi Arola.
Mecánica: Durante el último trimestre de 2005 se repartieron gratuitamente ejemplares de guías con recetas de Sergi Arola y los quesos en hipermercados, supermercados y cadenas de establecimientos de tapas restaurantes. En los puntos de venta había un stand con azafatas distribuyendo las citadas guías. La campaña se completa con un plan de medios en revistas profesionales y la renovación del sitio web, www.quesosdefrancia.com
Piezas: 73.000 Guías, 60.000 stickers 100 stands, páginas revistas y displays

Anunciante: Sopexa España
Marca: Quesos de Francia
Producto: “Les fromages - los vinos / Les fromages - las tapas”
Contacto cliente: Mathieu Herrero (director marketing), Alice Dessaint (jefa de producto), Miguel Martos (director promociones), Rafael Expósito (director de comunicación externa)
Agencia: Izquierdo Beaumont Bennett
Equipo agencia: Luis Ferrero (director de estrategia), Jordi Vilagut (director creativo), Alejandro Maiocchi (director de arte), Elisabeth Vilá (ejecutiva de cuentas)