La agencia gestionará la estrategia, planificación y compra de medios para impulsar el crecimiento de la distribuidora y sus lanzamientos en España
La productora y distribuidora de cine AF Pictures ha seleccionado a Mediaplus Alma como agencia responsable para el desarrollo de su estrategia, planificación y compra de medios con el objetivo de reforzar la notoriedad de la compañía y de sus lanzamientos en el mercado español los dos próximos años.
“Estamos seguros de que Mediaplus Alma, como socio de confianza, reforzará nuestra posición estratégica en el mercado y nos ayudará a alcanzar los objetivos que perseguimos como compañía”, ha comentado Guillermo Velasco, director general de AF Pictures.
Por su parte, Ana Muñoz, managing director de Mediaplus Alma, ha agradecido la confianza depositada y define a AF Pictures como “un actor de gran relevancia en el sector del entretenimiento audiovisual con el que construiremos un proyecto diferencial, de la mano de un equipo especializado en el posicionamiento de grandes referentes”.
AF Pictures contará con un slate anual de diez títulos, tanto nacionales como internacionales, y redoblará su apuesta por la distribución en España, con campañas diseñadas para incrementar la notoriedad de las obras y recuperar la experiencia colectiva en las salas, promoviendo el cine como un movimiento cultural de primer orden.