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Arena Media gestiona la apuesta de Movistar por la smart TV

El 60% de las televisiones en venta en Europa ya son Smart TV´s

Arena Media ha gestionado la exclusividad publicitaria de Movistar en Smart TVs durante todo el mes de noviembre a través de Smartclip/Adconion. La televisión digitalizada se ha convertido en una nueva realidad en la planificación publicitaria de campañas en televisión. Movistar apuesta por esta tendencia que, en la era post-pc, aporta nuevas coberturas y potencial de interactividad con formatos integrados.

Con un porcentaje del 55% de consumo de video digital a través de multipantalla y el protagonismo de las Smart TV´s en este entorno,  Movistar apuesta por liderar esta tendencia y continuar innovando en su comunicación publicitaria. El 60% de las televisiones en venta en Europa ya son Smart TV´s (fuente Arena Media) "y constituyen la revolución más importante en la electrónica de consumo desde la aparición de los smartphones. Se trata de un tipo de televisión que se consume a través de Internet, bajo demanda y de forma activa por parte de un targuet early adopter”.

"La televisión digitalizada propone un entorno no saturado publicitariamente en el que todavía hay pocos anunciantes y un universo en el que se puede encontrar una extensa variedad de contenidos con más de 1.200 apps disponibles. Además, el potencial de conectar con varios usuarios viendo la televisión en un entorno compartido y un lugar principal en el hogar", comenta David Colomer, máximo responsable de la agencia de medios del grupo Havas.

Para Ester García Cosín, directora de Arena Media Madrid, la apuesta de Movistar por este tipo de formatos "vuelve a demostrar la vocación de la marca por innovar y de adaptarse a sus clientes. Por nuestra parte, esta vez vía Arena Quantum, queremos seguir siendo la referencia en el ámbito de los new media y la innovación en comunicación”.