Se trata de una agencia independiente especializada en estrategia y gestión de medios internacionales que opera a nivel global, con epicentro en Madrid
The NoN Projhect es el nombre de una nueva agencia que abre sus puertas en españa. Detrás del proyecto se encuentran cinco profesionales, cuya trayectoria conjunta se ha forjado durante más de 30 años en agencias de primer nivel como Havas Media y Publicitas Internacional, y se presenta al mercado como una agencia multicultural independiente pure-player ‘100% international media-born’, especializada en la gestión integral, estratégica y analítica de campañas de publicidad en medios internacionales. No obstante, dentro del portfolio de servicios de The NoN Project Media Soltions and Services (tal y como se denomina oficialmente la empresa), se encuentran otras disciplinas y areas del marketing, como las RRPP, creatividad y marketing o gestión de data. Hablamos de un actor híbrido, por tanto, entre agencia de medios y firma de servicios de marketing orientada a satisfacer necesidades de las marcas españolas con intereses en mercados extranjeros.
El equipo fundador está integrado por Amelia González, Ben Oakley, Maddy Park, Malele Sanz y Carmen Burgos. El nombre “The NoN Project” (Now or Never) es una declaración de intenciones que refleja un momento decisivo: “El alineamiento de la experiencia, el talento y la confianza mutua para crear un proyecto propio y superior”, señalan sus fundadores. La agencia defiende su perfil independiente pero el carácter internacional: “Operamos con un ADN independiente y ágil en un panorama dominado por grandes grupos -indican- Existe entre las marcas la necesidad de contar con un socio experto capaz de traducir la inversión global en visibilidad local, impacto de marca y crecimiento de negocio en cada país de destino”.

