Actualidad

Best Option Media gana músculo a nivel internacional

La agencia de medios independiente del grupo tecnológico de comunicación Squirrel Media amplía su cartera de clientes en América Latina e Italia

Best Option Media, que lleva operando en el mercado italiano desde 2012, ha incorporado a su cartera de clientes de Italia a la Asociación contra la Esclerosis Múltiple (AISM); la plataforma de relojes de lujo; Chronext y Taxfix una de las aplicaciones referentes a la hora de la presentación de la renta. La agencia gestionará la planificación estratégica y táctica, la negociación y compra de medios, así como el análisis de performance en relación a los KPIs tanto de medios como de negocio.

"No sé si es porque estamos en periodo navideño o porque venimos de un 2020 muy duro y con una muy compleja recuperación durante todo el 2021, pero me siento muy agradecido a los clientes, tanto a los nuevos como a los históricos de la casa, por confiar en nosotros y apostar por nuestra filosofía de trabajo. A todos los miembros de BOM va mi agradecimiento por su trabajo y su resiliencia que han sido y seguirán siendo el origen de nuestro éxito", ha asegurado Luigi Bosco, managing director Europa de BOM.

Por otro lado, la Startup Emma Colchones – The Sleep Company que cuenta con el galardón "Producto del Año" también ha elegido a Best Option Media (BOM) para gestionar su campaña de lanzamiento en Chile encargándose de la compra y planificación estratégica en televisión a nivel nacional. BOM ya gestiona la cuenta de Emma Colchones en México con mucho éxito para la marca y con una previsión de crecimiento muy importante para el próximo año.

Para Andrea Mosteiro, responsable del área de América Latina BOM, "es un privilegio que Emma Colchones cuente con nosotros en su expansión en los países de América Latina. Seguimos trabajando juntos para impulsar su crecimiento y obtener los mejores resultados".