Actualidad

Cheerz impulsa su crecimiento en España y confía su estrategia de medios a Mediaplus Alma

La marca busca reforzar su liderazgo, elevar su notoriedad y captar nuevos usuarios en uno de sus mercados clave

Cheerz ha seleccionado a Mediaplus Alma como nueva agencia responsable de su estrategia, planificación y compra de medios en España, tras un concurso en el que participaron cuatro agencias del sector. La compañía activa así una nueva fase de expansión con una campaña ambiciosa diseñada para fortalecer su posición y acelerar la captación de nuevos usuarios.

La marca apuesta firmemente por el mercado español, uno de los territorios estratégicos para su crecimiento.

“Actualmente, alrededor del 20% de los europeos imprimen sus fotos, lo que representa cerca de 70 millones de personas al año. En Cheerz tenemos una importante apuesta por el mercado español. Este nuevo paso nos permite reforzar nuestra imagen en un mercado core y seguir ofreciendo la experiencia mobile más sencilla y emotiva del sector”, afirma Qui Marín, directora del Sur de Europa de la compañía.

Mediaplus Alma acompañará ahora a Cheerz en el diseño de una estrategia diferencial que conecte con el consumidor español y potencie su valor como marca referente en fotografía digital.

“Estamos muy agradecidos por la confianza de Cheerz. Es una marca con un enorme potencial de crecimiento y vamos a trabajar para posicionarla aún más en el mercado español”, señala Carlos Domínguez, growth director de la agencia.