Actualidad

García Baquero selecciona a Mindshare como nueva agencia de medios

La agencia iniciará la actividad el próximo mes de mayo, y será la responsable de la estrategia, investigación, planificación y compra de espacios con el objetivo de seguir reforzando su imagen de marca y su posicionamiento en el mercado nacional

Lácteas García Baquero, S.A. ha confiado su estrategia e inversión en medios de la marca García Baquero a Mindshare, cuenta anteriormente gestionada por Infinity Media.

El equipo de Mindshare señala, tras la adjudicación de la cuenta, ha asegurado: “Estamos encantados con la decisión de García Baquero. El equipo de marketing son grandísimos profesionales con los que vamos a poder trabajar de forma muy eficaz. Se trata de una marca con extensa trayectoria publicitaria y un nivel de interlocución muy elevado. Ser sus nuevos partners de comunicación es realmente un privilegio”.

Por su parte, María del Mar de Pedro, diectora de marketing y trademarketing de Lácteas García Baquero, declara que “para García Baquero ser relevantes en un entorno complejo como el actual es clave y en este contexto la comunicación es estratégica en su forma de trasladar el propósito de la marca. Estamos seguros de que Mindshare, con un gran conocimiento de las motivaciones e insights actuales, será un partner estratégico que aportará valor en este objetivo”.