Integración de la creatividad y medios serán las principales señas de identidad de esta nueva agencia. Su cartera de clientes local se inaugura con Toyota y Lexus
La agencia m/Six llega a España para reforzar la oferta de servicios de GroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP. Se trata de una compañía integrada de medios y creatividad, que nace participada por GroupM y Chi & Partners, agencia creativa independiente del Reino Unido. El objetivo de m/Six, con una identidad y posicionamiento propios, es "dar respuesta de forma ágil a las necesidades de sus clientes mediante la integración de tecnología, medios y creatividad", según señalan sus responsables. Inicialmente m/Six trabajará en España para las compañías de automoción Toyota y Lexus.
La agencia incorpora un modelo novedoso de trabajo, con equipos especializados en las áreas digital y estratégica en respuesta al contexto actual del mercado. “Con m/Six apostamos por la integración de medios, conocimiento, estrategia y creatividad. Cuenta con una unidad especializada en análisis de datos e integrará creatividad basada en el insight extraído del dato que sólo un grupo como WPP es capaz de concentrar -explica Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España- Gracias al modelo de horizontalidad establecido en WPP, entre los institutos de investigación y agencias especializadas del grupo, se consigue llegar de una forma eficaz y mucho más eficiente al público objetivo de nuestros clientes. Esta fortaleza, -combinada con una optimización inteligente de la planificación de medios-, contribuye sin duda, a impulsar las ventas de las Marcas. La propuesta de valor se cumple con equipos que trabajan integrados en todos los canales y mercados”.