El Grupo estrecha la colaboración entre los equipos de Publips Serviceplan y Alma Mediaplus en términos de estrategia y análisis de mercado y consumidor
El grupo de agencias independientes Serviceplan y sus socios en España reforzarán su apuesta en el mercado español a través de una estrategia basada en la integración de servicios e innovación. Entre otros temas, se han analizado los avances en el modelo del grupo La Casa Comunicación, que está previsto que se complete en 2018. El modelo consiste en un servicio integrado basado en la creatividad (Serviceplan), los medios (Mediaplus) y digital (plan.net), además de otras unidades especializadas.
Los próimos pasos previstos acuerdan estrechar la colaboraicón entre los equipos de Publips Serviceplan y Alma Mediaplus en estrategia y análisis de mercado y consumidor. También se ha acordado definir la estructura de ‘La Casa de la Comunicación’ en España y arrancar el proceso de implementación de Plan.Net en España. En lo que respecta al ámbito comercial, se han abierto nuevos contactos con las unidades de otros países para incrementar el número de anunciantes globales del Grupo Serviceplan.