Actualidad

Havas PR incorpora nuevos profesionales especializados en tecnología B2B

Federico Fernández, como supervisor y Álvaro de Almagro como ejecutivo, se integran en el equipo de cuentas de Madrid

Havas PR, agencia de Relaciones Públicas y Comunicación perteneciente a Havas Creative, anuncia la incorporación de dos nuevos profesionales especializados en tecnología B2B en su equipo de Madrid.

Federico Fernández será el nuevo supervisor de cuentas y Álvaro de Almagro es el nuevo ejecutivo de cuentas, y ambos reportarán a Ana Picó, directora general de Havas PR, dando servicio a los nuevos clientes del sector de la innovación y la tecnología, incorporados a la cartera de la agencia recientemente (Binance y Agile Content).

De nacionalidad argentina, Federico entra en Havas PR Madrid donde dirigirá la estrategia, coordinación y gestión de planes. Licenciado en Relaciones Públicas y Comunicación por la Universidad del Salvador, tiene más de 8 años de experiencia en el sector de la tecnología, ofreciendo servicio mayormente a clientes B2B, para los que ha diseñado e implementado planes de comunicación con enfoque iberoamericano, consolidando una relación cercana con medios locales e internacionales. En su carrera ha trabajado para clientes como NVIDIA, Canon, Teradata, Polycom, Symantec, Softtek, Check Point Software, GoDaddy, PaynoPain, PrivacyCloud, Personio, Lucera, o Back Market.

Por otro lado, Álvaro de Almagro se integra en el equipo de cuentas de Havas PR donde dirigirá la gestión y ejecución de planes de comunicación, junto con el mantenimiento y creación de las relaciones con medios de cuentas del sector tecnológico. Graduado en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ha trabajado desde 2017 en agencias de comunicación y medios como PHD Media y Evercom, desarrollando estrategias de comunicación y marketing para anunciantes multinacionales como Porsche, Hewlett Packard, Fender, Sony, OnePlus y PcComponente.