Actualidad

IPG Mediabrands Barcelona nombra a Fanny Campeny business unit director  

Asumirá el liderazgo transversal de las distintas unidades de negocio y reportará a Oriol Arjona, managing director de IPG Mediabrands Barcelona   

IPG Mediabrands ha anunciado el nombramiento de Fanny Campeny como nueva business unit director de la oficina del grupo en Barcelona. Esta acción busca reforzar el compromiso del grupo con el liderazgo local, el desarrollo del talento y el servicio a clientes. En su nuevo rol, que también es de reciente creación, reportará directamente a Oriol Arjona, managing director de IPG Mediabrands Barcelona.   

Campeny asumirá el máximo liderazgo en la estrategia y en la gestión de los clientes de Barcelona. De la mano del equipo directivo de IPG Mediabrands, impulsará soluciones que combinan medios, datos, creatividad y tecnología para generar resultados para marcas como Nike, Wallapop, Tous, Honda, Mattel o Codorníu, entre otras.   

La nueva business unit director asumía hasta ahora el rol de client service director de UM, agencia del mismo grupo. Durante estos últimos años, Fanny ha liderado cuentas como Nestlé, Nespresso, Henkel, Codorníu, Honda, Vileda o Flora Foods, entre otras.   

“Asumo este nuevo reto con mucha ilusión y sentido de la responsabilidad. He tenido la suerte de crecer rodeada de equipos extraordinarios, y me motiva enormemente poder seguir construyendo, acompañando y aportando valor a nuestros clientes desde una visión estratégica transversal, en un momento marcado por la transformación del sector y la innovación tecnológica”, comenta Campeny.  

“Estoy convencido de que esta nueva responsabilidad permitirá reforzar un liderazgo humano, comprometido y con visión de futuro, cualidades que siempre han caracterizado a Fanny y que serán clave para inspirar a los equipos y seguir consolidando nuestra propuesta de valor”, añade Oriol Arjona, managing director de IPG Mediabrands Barcelona. 

En la imagen de cabecera: Oriol Arjona, Fanny Campeny, David Colomer