Jaime Agulló regresa al grupo Zenithmedia

Formará equipo con Eduardo Madinaveitia, con el que ya trabajó en Central Media

Procedente de Starcom Mediavest, Jaime Agulló se ha incorporado a Grupo Zenithmedia como director de una nueva unidad de Consultoría y Asesoría, reportando a Eduardo Madinaveitia, director general técnico. Ambos ya coincidieron en Central Media, central de compra de medios que luego pasó a denominarse Zenithmedia.

Jaime procede de Starcom Mediavest dónde ha ocupado el puesto de director de I+D durante los últimos cinco años. Anteriormente también trabajó en Vizeum y Terra, además de Central Media. Paralelamente ha colaborado en numerosas iniciativas profesionales como la nueva Comisión Técnica de la AM , que surgió gracias a su empuje y de la que fue primer coordinador; también ha estado en el centro de los trabajos de la Mesa sobre Medición Digital, ahora en el ámbito de AIMC e IAB, que trata de definir los estándares de medición que permitan profesionalizar y potenciar la explotación publicitaria de los nuevos medios.

Según Agustín Casado, consejero delegado de Zenithmedia España, “en 2008 queríamos ampliar nuestro radio de acción con el lanzamiento de una nueva unidad de negocio especializada en la consultoría. Eduardo y Jaime aportan una enorme experiencia, una gran valía personal y altas dosis de entusiasmo que permitirán a este proyecto consolidarse en el mercado y crecer de la mano de nuestros clientes, presentes y futuros”