Luis Esteban, nuevo director general de Initiative

El profesional deja su función de CEO en iProspect para dirigir el equipo de la agencia de medios del grupo IPG Mediabrands

Initiative acaba de anunciar el nombramiento de Luis Esteban como nuevo director general de la compañía. La agencia ha experimentado gran crecimiento en los últimos tres años con la incorporación de nuevos clientes y nuevos servicios especialmente alrededor del mundo digital, contenido e integración de datos. Actualmente, controla la estrategia integral de medios en exclusiva en España de clientes como Amazon, Warner Bros., CEPSA, Lego, Deliveroo, Groupon o Nueva Pescanova, entre otros.

Esteban, que hasta el momento desempeñaba la función de CEO en iProspect, es un reconocido directivo con gran experiencia en integración de soluciones de medios, así como experto en el diseño y creación de estrategias digitales. Cuenta con más de 15 años de experiencia tanto en el lado de la agencia (Artefact y Dentsu) como en el lado de los medios (Bertelsmann y DoubleClick), trabajando para clientes como Coca-Cola, ING, BMW, Orange, Kellogg’s, Microsoft, Disney, Opel, BBVA, Movistar, Openbank, Vodafone o KIA. Con un potente espíritu emprendedor, orientado a las personas y a los objetivos de los clientes, Luis creó la primera agencia digital en España y ha participado en diferentes proyectos de emprendimiento como The Valley Digital Business School y Digital Mood (incubadora), entre otros.

“Seguimos en la senda de crecimiento y transformación en beneficio de nuestros clientes. Luis es un gran profesional y mejor persona. Conoce muy bien la realidad de los retos de los clientes, los medios y los consumidores, así como las soluciones avanzadas que Initiative va a seguir brindando a clientes y al mercado. Entramos en otro momento apasionante para todos”, manifiesta David Colomer, CEO de IPG Mediabrands.

Por su parte, Luis ha destacado que se ha encontrado con un equipo “apasionado, capaz y entregado a las soluciones personalizadas a cada cliente. Una empresa ágil, autónoma en su gestión y con una ilusión enorme de seguir creciendo en servicios y clientes. Dirigir es servir. Es un honor para mí sumarme a este maravilloso grupo de personas”.