Actualidad

Mario Marmolejo se incorpora a Phd Media

Ocupará el cargo de digital operational lead y reportará a Marta Brondo, business lead de la compañía en Madrid

Phd Media España en su apuesta por seguir siendo la agencia que más crece en los últimos años incorpora a Mario Marmolejo como digital operational lead, con el objetivo de impulsar las campañas de medios digitales dentro de la estrategia global.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Mario posee una trayectoria profesional de más de 9 años de experiencia, ha trabajado en distintas agencias como Lamoderna, Contversion y Rebold, empresa de la que procede y donde era head of paid media.

A lo largo de su carrera, ha trabajado con clientes de diversos sectores como telecomunicaciones, retail, gran consumo, startups, espectáculos o banca y finanzas, tanto en proyectos nacionales como internacionales. Desde su posición, Mario se responsabilizará de la eficiencia, la innovación y la adecuación a los objetivos de los clientes en todo el entorno de compra programática, paid social y SEM / SEA.

En palabras de Marta Brondo, brand lead en Phd España, “Estoy muy ilusionada con la incorporación de Mario en el equipo por todo lo que este perfil puede aportar a nuestros clientes en la definición de una estrategia de medios totalmente 360 y una planificación basada en datos, performance, innovación y creatividad”. Sobre su incorporación, Mario Marmolejo, explica: “Estoy muy feliz de empezar esta nueva etapa, consciente del reto que supone trabajar en una de las empresas punteras del sector”.