La promoción interna se ha realizado para que Brondo lidere las cuentas de Chanel, Porsche, LG, Pokerstars, Red Bull, Stage, Voyage Privé, Manomano, entre otras
Marta Brondo ha sido promocionada a business lead de PHD Media Spain. Hasta ahora, Marta era brand lead para Škoda y seguirá reportando a Sandra Sotelo, directora general de la compañía.
"Esta nueva etapa supone una oportunidad, un reto y una satisfacción. Una gran oportunidad para seguir ampliando conocimiento de otras categorías y empezar a trabajar con grandes cuentas en un momento de mercado muy interesante, después del COVID, y con muchos cambios en el entorno económico, en los medios y en los consumidores. Sin duda alguna, un reto por aportar valor tanto a nuestros anunciantes, ayudando a incrementar su negocio de manera innovadora y creativa, como a mis compañeros trabajando codo a codo para tener un equipo unido, motivado y feliz; y una satisfacción por poder continuar creciendo dentro de PHD y saber que se valora mi trabajo de estos últimos años”, manifiesta Brondo.
Marta cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad y más concretamente en el de las agencias de medios. Antes de su etapa en PHD Media Spain fue planning director para Mediacom y client services director para Starcom, trabajando para anunciantes como Novartis, Airbnb, Ferrero, Kraft, entre otros.
En palabras de Sandra Sotelo: "Contar con Marta en esta nueva etapa de consolidación y crecimiento de PHD Madrid es garantía de éxito, Marta es sin duda una de las mejores profesionales que tiene nuestro sector, por su conocimiento, pasión y apuesta por la innovación, lo cual es garantía de que nos esperan grandes cosas en PHD, de su mano y de la de nuestros clientes, que siguen apostando y confiando por una agencia que hace las cosas con un espíritu challenger e innovador”.
Desde su nuevo rol, Marta, junto a su equipo, será la responsable de aportar soluciones innovadoras en comunicación que ayude a hacer crecer el negocio de los clientes de PHD Media Spain.