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Mindshare promociona el centenario de Converse

Con acciones no convencionales, como strett marketing y la emisión de un video
Para promocionar el centenario de Converse, Mindshare ha desarrollado una campaña basada en acciones no convencionales, que buscaran generar un efecto sorpresa entre el público target de manera innovadora e interactiva. Una de las acciones más llamativas consistió en la furgoneta Converse, que recorrió por la noche y durante dos semanas los barrios más atrayentes y más frecuentados por los jóvenes de Madrid proyectando en las fachadas de los edificios un vídeo clip de la legendaria firma de calzado. Este videoclip se produjo con la colaboración de productores y músicos de primera línea del mundo del rock, rap y pop - de la talla de SantoGold, Pharrell Williams yJulian Casablancas-, que crearon para Converse la canción original “My Drive Thru”.
 “La acción obtuvo unos resultados espectaculares y contribuyó a aumentar la notoriedad de Converse como marca rebelde y transgresora en todas sus iniciativas”, destacaAingeru Gabiña, directora de marketing de Converse Iberia.
La idea surgió del trabajo conjunto de Mindshare y Kinetic, mientras que la producción fue responsabilidad de Power Factory y la estrategia de medios de Minshare.