Nieves Félix se ha incorporado a Glocally como head of trading, tras pasar por agencias de medios como Havas Media Group primero y posteriormente en Maxus, dirigiendo equipos de cuentas y trabajando para anunciantes como KIA Motors, Grupo Pikolin, Grupo Prisa, Disney, Barclays Bank, France Telecom, Grupo Caja Madrid, Grupo Mahou San Miguel, Carrefour, Grupo FCA España, Reale, Axa Seguros, o Aegon Seguros, entre otros.
“En la faceta de servicio al cliente, una parte del proceso y de gran valor para los anunciantes es la optimización de sus presupuestos en Comunicación, por lo que es algo intrínseco y perfectamente conocido en mis funciones anteriores. Ahora, acepto con muchas ganas el reto de liderar más directamente la consecución de los mejores resultados para todos nuestros clientes", ha señalado Nieves Félix.
Por su parte, Fran Ares, CEO de Glocally, ha añadido: "La incorporación de un perfil profesional de la categoría de Nieves, en una función tan importante como la de trading o negociación, nos permite seguir elevando la calidad de nuestro servicio al cliente y sumar nuevo talento contrastado a nuestro equipo. Nieves nos aporta su sólida experiencia en agencias de medios, y comparte el entusiasmo y altísima motivación del resto del equipo. Un cóctel imbatible".